Implementación

·Servicio·

Instalaciones de RBS (3G/4G/5G)

OPTIMACOM cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos para la instalación e integración de Estaciones celulares con tecnología 3g /4G y 5G. Nuestro Personal cuenta con amplia experiencia  instalando equipos  de los diferentes fabricantes entre los que esta Nokia, Ericsson, Huawei entre otros. Centro back office para realización de reportes y control de actividades.

Instalaciones y Desinstalación de enlaces de Microondas

Se cuenta con el personal calificado y un equipo back office que acompaña estas tareas de campo.

Instalación de Equipos de fuerza

Instalación, desinstalación de equipos de fuerza y bancos de baterías.

Técnica site survey TSS

Este servicio se realiza con personal de amplia experiencia en la instalación de equipos y con un equipo de back office de apoyo para la realización de los reportes según la necesidad del cliente. Estas tareas se hacen bajo metodologías ágiles que logran un impacto positivo en el seguimiento y calidad de los entregables.

Instalaciones de Redes de fibra Óptica

OPTIMACOM cuenta con Equipos y Recurso humano para la realización de tendidos de Fibra óptica, Instalación de Postes e instalaciones de última milla.

Troubleshooting RBS

La solución de problemas requiere de personal ampliamente capacitado y con la metodología adecuada que le permita mediante una verificaciones ordenadas de mediciones encontrar la falla y de esta forma solucionarla.

Soluciones energía Renovable y nuevos desarrollos

Optimacom incursiona el diseño y suministro de soluciones renovables pensadas para estaciones celulares Instalación de paneles, luces de obstrucción y luminarias entre otros servicios como la captura de datos humedad, corriente, voltaje, temperatura que podrían ser procesados para la optimización energética.