Sobre Nosotros

Su aliado estratégico en la industria de las telecomunicaciones

¿Quiénes Somos?

OPTIMACOM ha sido un colaborador estratégico para fabricantes y operadores celulares en 7 países (México, Guatemala, salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia). Contamos con más de 9 años de experiencia en la región.

Misión

Somos una empresa con presencia multinacional, brindamos a nuestros clientes la posibilidad de desarrollar proyectos de telecomunicaciones de forma integral contribuyendo así a una mayor eficiencia en sus procesos. Buscamos anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes superando sus expectativas de servicio, generando a su vez bienestar y desarrollo personal y profesional a quienes lo hacen posible.

Visión

Optimacom dirige sus esfuerzos a su consolidación como empresa prestadora de servicios en el área de las Telecomunicaciones a lo largo del continente americano, contando con un equipo interdisciplinario altamente capacitado que tiene como objetivo fundamental, satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos y servicio de la más alta calidad y ser siempre su primera opción.

Calidad

En Optimacom estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo siempre la excelencia en el servicio y el mejoramiento continuo de nuestros procesos. Estamos comprometidos con nuestro crecimiento personal y laboral, ofreciendo a nuestro equipo de trabajo su desarrollo integral en un ambiente de trabajo armónico y productivo. Brindamos soluciones de primera categoría a nuestros clientes, ofreciéndoles el nivel más alto de nuestros servicios consiente de sus necesidades en término de oportunidad y calidad.